(54 11) 4371-8481 / 4374-8048
Sarmiento 1468

DIMARZIO DP100 Z - SUPER DISTORTION Micrófono Doble Bobina

Micrófono Doble Bobina

$ 146.540

Compra protegida.

Compartir

Descripción

COLOR NEGRO/CREMA
Esta pastilla inició una revolución en el sonido. Las pastillas de reemplazo simplemente no existían antes de la invención de Super Distortion® a principios de los años setenta. La Super Distortion® (y su versión original de 3 conductores, la Dual Sound®) fue la primera pastilla diseñada específicamente para llevar un amplificador de válvulas a una sobremarcha total, y sigue siendo el estándar por el cual se miden todas las demás pastillas de alto rendimiento. El Super Distortion® tiene una combinación perfecta de potencia y tono: tanto las notas individuales como los acordes saltan del amplificador y llenan la habitación (o la pista) con una pared de sonido. El equilibrio de tonos es clásico: medios gruesos y reforzados, graves grandes y agudos gruesos. Este es el sonido que ha escuchado durante más de tres décadas en discos de platino, de músicos tan variados como Ace Frehley, Al Di Meola y Paul Gilbert. También es versátil: el cableado de 4 conductores permite el acceso instantáneo a los modos de división y serie-paralelo tipo Strat®. Descubra lo que miles de grandes músicos saben: Super Distortion® es la mejor pastilla de alta potencia que se haya fabricado jamás.

Recomendado para
La Super Distortion® es principalmente una pastilla de posición de puente, aunque se puede usar en la posición de mástil con un amplificador de ganancia relativamente baja. Diseñado específicamente para cuerpos sólidos: las guitarras huecas y semihuecas pueden ser difíciles de controlar con pastillas cálidas de alto rendimiento.

Charla técnica
Cuando construimos por primera vez el Super Distortion®, era una pastilla de 1 conductor. Como pastilla de 4 conductores, es extremadamente versátil. La división de bobina produce una opción muy similar a Strat®, tanto en tono como en potencia. El cableado paralelo es similar a la división, pero sigue siendo humbucking y suena un poco más hueco; Paul Gilbert solía usar dos pastillas Super Distortion® conectadas en paralelo cuando estaba en Racer X.


Especificaciones

Cableado: 4 conductores

Imán: Cerámica
Salida mV: 425

Resistencia CC: 13,68 Kohm

Año de Introducción: 1972

Patente: n/a

Especificaciones

Color Zebra
Posicion Recomendada / Estilo Puente (Bridge)

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante, salvo las válvulas y las cuerdas que no tienen garantía ni devolución.

Medios de pago

Una vez confirmado el pedido, le vamos a enviar por mail las distintas opciones de pago de acuerdo al domicilio de envío. Mercadopago, Transferencia/Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito/Débito.

Medios de Envío

Realizamos envíos a todo el País. El monto mínimo del pedido debe ser superior a $20000. En ningún caso el costo del envío es gratis. Dentro del AMBA el envío se realiza por Moto-mensajería y al resto del país por Mercadoenvíos / Transporte / Correo.