(54 11) 4371-8481 / 4374-8048
Sarmiento 1468

DIMARZIO DP124 BK - SIXTIES precision Micrófono Bajo 4 Cdas.

Micrófono Bajo 4 Cdas.

$ 188.790

Compra protegida.

Compartir

Descripción

COLOR NEGRO
Desde su tono distintivo hasta su gruñido definitivo, el Sixties P™ es la encarnación de todo lo que hizo que el sonido de la vieja escuela Fender Precision Bass fuera grandioso.

Construido sobre la forma de nuestras cubiertas de metal esculpidas Relentless™, DiMarzio utiliza alambre esmaltado de estilo vintage e imanes de varilla Alnico 5 montados al ras y completamente cargados para mantener ese rico tono Motown soul/funk de los años 60.

Nuestra cubierta de metal es mucho más delgada que una cubierta de plástico moldeado y la forma del radio compuesto coincide con el arco del diapasón. Nuestro diseño coloca las pastillas más cerca de las cuerdas para mejorar la dinámica, y el blindaje adicional lo hace 3db más silencioso que una pastilla Precision Bass estándar. El Sixties P™ está totalmente encapsulado para reducir la microfonía y prácticamente no produce ruido.
Nuestro sistema de montaje de placa de circuito deja caer los tornillos de ajuste de altura debajo del golpeador, eliminando los dedos golpeados, y las esquinas redondeadas se sienten más cómodas mientras toca.
El kit de instalación incluye la tubería de montaje de aislamiento de Billy Sheehan.
El Sixties P™ es un reemplazo directo para cualquier American Standard Precision Bass y está hecho a mano en la ciudad de Nueva York.
Recomendado para
Posición media
Conexión rápida
No
Alambrado
4 conductores
Imán
Álnico 5
Resistencia
13,76 kilohmios
Año de introducción
202

Especificaciones

Color Negro
Posicion Recomendada / Estilo Set Precision

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante, salvo las válvulas y las cuerdas que no tienen garantía ni devolución.

Medios de pago

Una vez confirmado el pedido, le vamos a enviar por mail las distintas opciones de pago de acuerdo al domicilio de envío. Mercadopago, Transferencia/Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito/Débito.

Medios de Envío

Realizamos envíos a todo el País. El monto mínimo del pedido debe ser superior a $20000. En ningún caso el costo del envío es gratis. Dentro del AMBA el envío se realiza por Moto-mensajería y al resto del país por Mercadoenvíos / Transporte / Correo.