(54 11) 4371-8481 / 4374-8048
Sarmiento 1468

DIMARZIO DP210 BK - P90 TONE ZONE Micrófono SoapBar

Micrófono SoapBar

$ 162.380

Compra protegida.

Compartir

Descripción

La Tone Zone® P90 es una pastilla de barra de jabón humbucker de alto rendimiento con el mismo sonido y potencia que la humbucker The Tone Zone®. Debido a su cubierta de plástico, las pastillas de "barra de jabón" generalmente no se pueden ajustar tan cerca de las cuerdas como las humbuckers estándar y, en comparación con las humbuckers de tamaño completo, las pastillas de jabón tienen una ventana magnética ligeramente más estrecha para "ver" las cuerdas. Hemos tenido en cuenta ambos factores aumentando ligeramente la potencia y ampliando el campo magnético alrededor de las bobinas para permitir que el Tone Zone® P90 suene tan bien como el Tone Zone® original. Diseñado para la posición de puente, viene con un cableado de 4 conductores que permite los modos humbucking en serie-paralelo o split-coil.

Se muestra aquí en negro.



Recomendado para: Posición de puente, guitarras de cuerpo sólido con cavidades de pastilla de barra de jabón.

Conexión rápida: Sí


Cableado: 4 conductores


Imán: Cerámica


Resistencia: 16,77 Kohm


Año de Introducción: 2004

Especificaciones

Color Negro
Posicion Recomendada / Estilo Puente (Bridge)

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante, salvo las válvulas y las cuerdas que no tienen garantía ni devolución.

Medios de pago

Una vez confirmado el pedido, le vamos a enviar por mail las distintas opciones de pago de acuerdo al domicilio de envío. Mercadopago, Transferencia/Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito/Débito.

Medios de Envío

Realizamos envíos a todo el País. El monto mínimo del pedido debe ser superior a $20000. En ningún caso el costo del envío es gratis. Dentro del AMBA el envío se realiza por Moto-mensajería y al resto del país por Mercadoenvíos / Transporte / Correo.