(54 11) 4371-8481 / 4374-8048
Sarmiento 1468

DIMARZIO DP296 N RELENTLESS Micrófono Bajo 4 Cdas.

Micrófono Bajo 4 Cdas.

$ 178.150

Compra protegida.

Compartir

Descripción

COLOR NIQUELADO
Las pastillas de bajo Relentless™ comienzan con nuestras cubiertas de metal recién esculpidas que agregan forma y función.
Aunque a Billy Sheehan siempre le ha gustado el sonido de las pastillas de bajo DiMarzio, su estilo de tocar lo inspiró a modificar los exteriores. Billy solía construirlos con epoxi para redondear los bordes afilados.
Diseñado con Billy, eliminamos todos los bordes en ángulo recto de un par de bajos P estándar, curvamos las partes superiores para que coincidan con el radio del diapasón/cuerda y cambiamos el montaje a una placa de circuito robusta de 1/8” que elimina los tornillos de montaje que sobresalen.
Las pastillas Relentless™ producen un 50 por ciento más de salida que las pastillas pasivas tradicionales, y son totalmente silenciosas, prácticamente sin interferencias electromagnéticas. Hemos ampliado el golpe de rango medio, agregando agudos ágiles y graves precisos.
Estas pastillas tienen un amplio campo magnético para que incluso puedas doblar notas sin perder volumen.
Las pastillas Relentless™ darán nueva vida a cualquier bajo, aumentarán la facilidad de ejecución y funcionarán bien para cualquier estilo de música, desde Motown hasta Metal.
Recomendado para
Posición media
Conexión rápida
No
Alambrado
4 conductores
Imán
Cerámico
Resistencia
11,84 kilohmios
Año de introducción
202

Especificaciones

Color Niquelado
Posicion Recomendada / Estilo Otros

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante, salvo las válvulas y las cuerdas que no tienen garantía ni devolución.

Medios de pago

Una vez confirmado el pedido, le vamos a enviar por mail las distintas opciones de pago de acuerdo al domicilio de envío. Mercadopago, Transferencia/Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito/Débito.

Medios de Envío

Realizamos envíos a todo el País. El monto mínimo del pedido debe ser superior a $20000. En ningún caso el costo del envío es gratis. Dentro del AMBA el envío se realiza por Moto-mensajería y al resto del país por Mercadoenvíos / Transporte / Correo.