(54 11) 4371-8481 / 4374-8048
Sarmiento 1468

DIMARZIO DP548 ULTRA J 5 Bridge Micrófono Bajo 5 Cdas.

Micrófono Bajo 5 Cdas.

$ 146.540

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Charla técnica La apariencia del Ultra Jazz 5™ es tradicional, pero el amplio rango dinámico y la respuesta de frecuencia de la estructura magnética híbrida permiten sonidos antiguos y modernos. La cancelación de zumbidos se logra mediante el uso de la tecnología Virtual Vintage® para suprimir el ruido de 60 ciclos, con una bobina que detecta las cuerdas "B", "E" y "A', y la otra bobina detecta las cuerdas "D" y "G" instrumentos de cuerda. Si bien el sonido básico de la pastilla es similar al Ultra Jazz™ de 4 cuerdas, se ha ajustado para mantener la tonalidad y la respuesta lo más consistentes posible desde la cuerda "B" hasta la cuerda "G". Se tuvo especial cuidado en mantener la cuerda "B" grave con un sonido fuerte sin enturbiarse.

Especificaciones

Cableado: 2 conductores

Imán: Alnico 5 y cerámica

Salida mV: 230

Resistencia CC: 16,9 Kohm

Año de introducción: 2001

Patente: 5908998 Posición recomendada para ForBridge.
Guía de tonos
Agudos: 6,0Medios: 4,5Bajos: 7,5
Nota importante: Las dimensiones de la cubierta del Ultra Jazz 5™ no son las mismas que las de un Fender Jazz Bass® de 5 cuerdas. Por lo tanto, el Ultra Jazz 5™ no se puede instalar como reemplazo directo en estos bajos sin modificacione

Especificaciones

Color Negro
Posicion Recomendada / Estilo Jazz Bass Puente (Bridge)

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante, salvo las válvulas y las cuerdas que no tienen garantía ni devolución.

Medios de pago

Una vez confirmado el pedido, le vamos a enviar por mail las distintas opciones de pago de acuerdo al domicilio de envío. Mercadopago, Transferencia/Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito/Débito.

Medios de Envío

Realizamos envíos a todo el País. El monto mínimo del pedido debe ser superior a $20000. En ningún caso el costo del envío es gratis. Dentro del AMBA el envío se realiza por Moto-mensajería y al resto del país por Mercadoenvíos / Transporte / Correo.