(54 11) 4371-8481 / 4374-8048
Sarmiento 1468

GIANNINI GENWPM T.Media 65/35 Encordado Clásica

Encordado Clásica

$ 960

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

GENWPM - TENSION MEDIA

La diferencia entre la serie Classic y la Titanium está básicamente en los materiales utilizados (en las cuerdas crudas de monofilamento "liso" y en las cuerdas bajas recubiertas de bronce), que afectan el sonido en cada serie:

Cristal Nylon (de la Serie CLASSIC) – Primas (cuerdas 1, 2 y 3)

Monofilamento de nailon de tenacidad media, muy asociado al sonido clásico de la guitarra de nailon. Produce un sonido con brillo equilibrado, gran definición y buen sustain. Apreciado para grabación gracias a su estabilidad tonal y equilibrio tímbrico.

Tanto en la serie Classic como en la Titanium los bajos (4, 5 y 6 cuerdas) son plateados, con filamento de nylon (interno) y visualmente similares.

En la Serie Clásica, recubriendo el filamento de nylon tenemos Bronce 65/35 (aleaciones 65% Cobre y 35% Zinc y una pequeña capa de Plata), que produce un sonido con un brillo sobresaliente (muy apreciado por los músicos que utilizan el estilo de digitación). ).), pero con un agarre más suave que el Bronce 85/15 que se encuentra en la Serie Titanio.

Podemos decir que para encordado clásico tenemos un timbre equilibrado, con gran definición y buen sustain, lo que correspondería a la expectativa de aquellos que quieren un sonido más “tradicional” de una guitarra clásica.


0.028
0.032
0.040
0.028
0.033
0.041

Features
Made in Brazil
Nylon
Coating: Bronze 65/35
Fingerboard lenght: 648 mm / 25 1/2?

Especificaciones

Calibre Media

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante, salvo las válvulas y las cuerdas que no tienen garantía ni devolución.

Formas de pago

Una vez confirmado el pedido, le vamos a enviar por mail las distintas opciones de pago de acuerdo al domicilio de envío. Mercadopago, Transferencia/Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito/Débito.

Medios de envío

Realizamos envíos a todo el País. Para envíos por Mercadenvíos, Transporte / Expreso o Correo, el importe total del pedido debe ser mayor a $3000. Para envíos por Moto-Mensajería dentro del AMBA, el importe total del pedido puede ser de menor valor. En ninguno de los casos el costo del envío es gratis.