(54 11) 4371-8481 / 4374-8048
Sarmiento 1468

SHURE SM57 Micrófono de Mano

Micrófono de Mano

$ 57.610

Alerta de reingreso

Compra protegida.

Descripción

El SM57 de Shure es excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces.
Con su sonido brillante y nítido, y pico de presencia cuidadosamente modificado, el SM57 es ideal para el sonido en vivo y para grabaciones. Tiene un patrón polar cardioide extremadamente eficaz que aísla la fuente de sonido principal y a la vez minimiza el ruido de fondo.
En el estudio, es excelente para grabar batería, guitarras e instrumentos de viento-madera. Para instrumentos musicales o voces, el SM57 es una elección constante de intérpretes profesionales.

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante, salvo las válvulas y las cuerdas que no tienen garantía ni devolución.

Medios de pago

Una vez confirmado el pedido, le vamos a enviar por mail las distintas opciones de pago de acuerdo al domicilio de envío. Mercadopago, Transferencia/Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito/Débito.

Medios de Envío

Realizamos envíos a todo el País. El monto mínimo del pedido debe ser superior a $5000. En ningún caso el costo del envío es gratis. Dentro del AMBA el envío se realiza por Moto-mensajería y al resto del país por Mercadoenvíos / Transporte / Correo.